11.7 C
Monclova
vie 02, 23

Mujer abandonó a su hija en medio de balacera; corrió para resguardarse

Una mujer dejó a su hija en medio de un enfrentamiento armado al intentar resguardarse: La niña se cayó al correr y quedó tendida en la calle, momento en el que su mamá corrió hacia un domicilio e incluso cerró la puerta sin notar la ausencia de la menor.

El pasado lunes 23 de enero se registró una balacera en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero después de que dos hombres atacaran a una familia que acababa de llegar a su casa; estaban bajando de su automóvil cuando comenzaron las detonaciones, al parecer dirigidas hacia el padre de familia.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento armado deja a una persona sin vida en Nuevo León

En un video captado por cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, se puede apreciar como la familia llega a su vivienda a bordo de un vehículo blanco para comenzar a dirigirse a casa, cruzando la calle, cuando comienzan las detonaciones de arma de fuego.

Una persona, quien se encontraba cerca de la vivienda, de inmediato se resguardó, mientras que el conductor del automóvil y padre de familia comenzó a conducir para alejarse del lugar.

Las otras dos personas que viajaban en el auto, una mujer y una menor, bajaron rápidamente del vehículo y corrieron hacia la vivienda; mientras se acercaban a la casa, la niña se cayó y su mamá siguió su camino hasta resguardarse, incluso estuvo a punto de cerrar la puerta.

Completamente asustada la niña de inmediato se puso de pie y corrió hacia la vivienda, en donde entró rápidamente.

De acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investigan los hechos para dar con los responsables; cabe destacar que el ataque iba dirigido hacia el padre de familia y dejó como saldo a la madre de familia lesionada.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE