25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Asaltante’ colgado de tráiler resultó ser ‘un héroe’; buscaba que trailero no escapara de accidente

Luego de la noticia que circuló hace unos días donde un conductor de tráiler que conducía por la autopista Puebla-Orizaba, grabó a un presunto ladrón que junto con un grupo de hombres, intentaron robarle el vehículo, el trailero se negó y arrancó, dejando a uno de los asaltantes colgado de un costado de la unidad a gran velocidad.

Se dio a conocer que el hombre que estaba siendo llevado colgado de la puerta del tráiler, en realidad era un ‘justiciero’; iba colgado porque quería que el ‘trailero’ se detuviera ya que momentos antes, este habría atropellado a una persona e intentó darse a la fuga para evadir responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto le robó los hijos a una mujer en Sabinas; quería venderlos en Agujita

A pesar de que en el video viral en redes sociales se decía por parte del conductor que estaba siendo asaltado, incluso pidió apoyo de los uniformados en la caseta de Amozoc, sin embargo al llegar y detenerse, el presunto asaltante contó su versión, misma que fue confirmada por las autoridades de la carretera.

Cabe mencionar que durante el video, se logra apreciar como unas patrullas de la Guardia Nacional pasan en el otro sentido de la carretera, fue ahí donde el ahora ‘héroe’ les hizo señas para que se detuvieran.

La víctima del accidente se negó a presentar una denuncia en contra del trailero, tampoco quiso ir al hospital para hacerse revisiones de mayor cuidado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE