32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

IMSS Coahuila llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila realizará este fin de semana 27, 28 y 29 de enero, la Segunda Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, en la cual se contará con la participación de cuatro hospitales generales de subzona y ocho de zona.

Para ello se programaron consultas de medicina familiar, especialidades e intervenciones quirúrgicas en los Hospitales Generales de Subzona (HGZ) No. 13, de Ciudad Acuña; 20, de Francisco I. Madero; 21, de San Pedro y 27, de Palaú, de igual forma se integrarán los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y No. 2 en Saltillo; 7 en Monclova; 11 de Piedras Negras, 24 de Nueva Rosita, 92 de Ciudad Acuña y 16 y 18 de Torreón.

Te puede interesar: Saltillense arriesgó su vida por sus hijos; los rescató de incendio

Entre los servicios que trabajarán serán consultas de Cirugía General, Ginecología, Medicina Interna, Urología, Obstetricia, Pediatría, Cirugía Plástica, Traumatología y Ortopedia, por mencionar algunos.

En el caso de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se brindará consulta sabatina, así como revisiones de PrevenIMSS, detecciones de cáncer de mama y cérvico uterino, de diabetes mellitus e hipertensión arterial, entre otros.

Aunado a lo anterior, se contará con cirugías en las especialidades de Ginecología, Urología, Angiología, Traumatología y Ortopedia.

Todas estas atenciones se realizarán con apego al protocolo de bioseguridad establecido para evitar contagios por COVID-19, con el uso correcto de cubrebocas, alcohol gel al 70 por ciento y distanciamiento social.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE