Una joven que fue a Cozumel como turista junto a sus amigos, denunció el caso de acoso de sexual que vivió por parte de un taxista que quiso aprovecharse cuando estaban solos y ella amablemente le ofreció una propina por el servicio, cuando el sujeto intentó besarla y tocarla.
En redes sociales, publicó un video explicando la situación y denunciando lo que vivió con el conductor de taxi.
TE PUEDE INTERESAR: Los papás de Debanhi Escobar planean hacer serie sobre el caso
Ella relata que el taxista que los atendió todo el tiempo fue amable y hacía bien su trabajo, por lo que ella le pidió que junto a sus amigos, los trasladara a diferentes lugares de la ciudad, cuando el recorrido terminó, la joven decidió darle una propina de 500 pesos por los favores que realizó.
Sin embargo el taxista vio esto como una oportunidad para aprovecharse de ella, cuando le estaba dando el dinero el sujeto intentó darle un beso y realizarle tocamiento.
Una mujer denuncia que sufrió acoso por parte de un taxista en Cozumel.
— Kevin Andrade (@KevinAndradeNRT) January 27, 2023
‘Le quise dar una propina y me intentó besar’. pic.twitter.com/792GhBvimb
Mientras ella cuenta lo que vivió, rompe en llanto por los desagradables momentos que pasó, ella acudió hasta la empresa donde el taxista operaba y denunció lo ocurrido.
La mujer acosada por un taxista explicó entre lágrimas que mientras le daba 500 pesos de propina por el servicio, el taxista se ‘intentó cobrar’ con un beso que le quiso dar. pic.twitter.com/8x6bZsqfqf
— Kevin Andrade (@KevinAndradeNRT) January 27, 2023
La empresa momentos después informó que el taxista fue despedido de manera inmediata.