20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vicente Fox apoya candidatura de Lilly Téllez para elecciones presidenciales de 2024

A través de sus redes sociales la senadora Lilly Téllez compartió un video en el que aparece acompañada del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien asegura que es ella una de las posibles candidatas de la oposición para contender en la elección de 2024.

Fue durante la tarde del pasado sábado 28 de enero que la senadora compartió el video, de menos de 20 segundos de duración, junto a Fox Quesada, quien la reconoció como una de las posibles candidatas de la oposición.

TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto López encabezó la Primera Cumbre de Alcaldes de la Frontera Norte

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar, eres una de quienes pueden lograr esa gran hazaña y se va a lograr en el 2024, vamos por México”, mencionó el ex presidente en el video.

Poco después Fox Quesada publicó un mensaje a favor de la senadora a través de su cuenta de Twitter: “Lilly no te preocupes, yo también fui calificado al inicio como político incapaz y vaya sorpresa se llevaron. Hay otras características que son mucho más importantes para ganar y ser presidente, tu las tienes”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE