21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

100 millones de pesos de ahorro e inversión en el municipio de Frontera.

Con cerca de 100 millones de pesos de ahorro e inversión se aprobó por unanimidad la Cuenta Pública del ejercicio 2022 en el municipio de Frontera.

Está información se compartió en sesión de cabildo donde se informó a los ediles que 66 millones de pesos fueron destinados a Obra Pública, 16 millones de pesos en Adquisición de Bienes Inmuebles y 19 millones a Fondos en los Bancos.

En esta junta de Cabildo los 17 regidores de PRI, PAN, PT y Morena alzaron su mano para aprobar los tres dictámenes; cuenta pública anual, estado financiero correspondiente al mes de diciembre del año pasado y el avance de gestión financiera del cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2022.

“Que traemos en el ejercicio final, un aumento en inversión pública, de menos de 30 millones de pesos a más de 60 millones de pesos es decir más del doble de obra, en adquisición de inmuebles traemos más de 15 millones de pesos con el tema de las patrullas, la pipa y unidades y un saldo en bancos al mes de diciembre de más de 19 millones de pesos contra un ejercicio de menos 4 millones de pesos que cerró la administración anterior”, destacó Piña Amaya.

Dijo estar muy contento porque lograron cerrar el año muy fuerte y de manera muy austera, los mismos regidores se dieron cuenta de ello por eso es que se votó todo en unanimidad en favor de los tres dictámenes.

“Es un tema que nos da confianza pero no es para echar las campanas al vuelo, es para que la gente de Frontera sepa que estamos haciendo un ejercicio austero, correcto, responsable y todavía aunado a esto le pedir a mis directores que se sometan a vigorosa revisión de gastos porque este año vamos a reducir el gasto a un 20 por ciento cada departamento para invertir más en obra pública”, enfatizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE