35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aumenta captación de predial y confianza en San Buenaventura

El tesorero de SAN Buenaventura Carlos Martínez dijo que al concluir este primer mes de Enero  se tuvo un incremento en el registro de la capacitación de predial donde más del 30%  de contribuyentes en comparación al año pasado se acercaron a pagar impuestos.

Además el tesorero, resaltó que ya se había visto la confianza de la gente desde la llegada de la Administración  que preside el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez porque tuvieron ingresos de más del 20% en Enero comparándolo a la última administración.

“Sobre el registro del predial rústico se tiene también un incremento en la cercanía de la gente del campo que está al pendiente  pagando impuestos y al igual que la gente de la ciudad se encuentran motivados los contribuyentes del municipio de San Buenaventura quienes están pagando su predial con la posibilidad de ganarse el automóvil último modelo de la marca Renault color Blanco Glaciar  que será rifado entre los cumplidos que paguen sus impuestos durante el primer trimestre 2023” admitió el tesorero.

HOY ÚLTIMO DÍA DE ENERO CON 25% DE DESCUENTO EN PREDIAL  

Hoy es el último día de  incentivo del 25% de descuento en pago de  predial de Enero  y a partir de mañana 01 de Febrero el 15% y en Marzo 10%.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE