25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Llega Kenia Os a Saltillo y Torreón con su K23 Tour

La influencer y cantante mexicana Kenia Os anunció este lunes las fechas de su gira 2023 donde pasará por 20 ciudades en Estados Unidos y 22 en México, entre ellas Saltillo y Torreón.

El 8 de septiembre se presentará en el escenario del auditorio ‘Parque Las Maravillas’, en Saltillo, y un día después en el Coliseo Centenario, en Torreón.

Te puede interesar: ¡Todo listo! Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl 2023

Fue en sus redes sociales que se dio a conocer la noticia donde la cantante escribió junto al anuncio de su gira, “Mi gente estoy tan feliz de poder al fin anunciarles las próximas fechas de mi nuevo tour. Preparamos el mejor show para ustedes y no saben la emoción de conocerlos y visitar cada una de las ciudades”.

La preventa se realizará el 1 de febrero, mientras que la venta general será a partir del 3 de febrero y se especula habrá venta de Meet and Greet.

El disco con el que la influencer sinaloense realizará esta gira musical es su segundo material discográfico, del cual destacan las canciones ‘Mía Mía’ y ‘La Invitación’, sencillos cuyos video en Youtube registran 15 y 6.1 millones de reproducciones cada una.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE