30.9 C
Monclova
vie 09, 23

Detienen a tres por iniciar balacera en Saltillo; no les querían vender cerveza

En Saltillo, Coahuila, se registró una balacera durante una riña entre supuestos vecinos de la colonia Bellavista luego de que presuntamente acudieran a un lugar donde venden bebidas alcohólicas, sin embargo al negarse a venderles cerveza clandestina debido al horario, los sujetos se molestaron y comenzaron una pelea.

Momentos después la situación escaló y comenzó una balacera que provocó destrozos entre los automóviles de la colonia antes mencionada, así como se reporta que una persona se encuentra herida.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a hombre ebrio en Saltillo; huía de perros callejeros

Publicidad

Por lo anterior, tres hombres fueron detenidos, sin embargo se presume que durante la riña y balacera, se encontraban alrededor de 50 personas involucradas. Las versiones indican que se trataba de una batalla campal entre integrantes de dos pandillas, los ‘Galleros’ y los ‘Millonarios’ se enfrentaron sobre la calle Niños Héroes.

La persona lesionada fue atendida y en cuanto a los detenidos, fueron llevados hasta el Ministerio Público donde estarán tras las celdas hasta que se determine su situación jurídica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE