Durante su gira de promoción entre militantes el aspirante a candidato Manolo Jiménez Salinas, visto a la militancia priísta de Torreón.
El precandidato un llamado a la unidad entre coahuilenses y dijo que su proyecto está basado en una gran alianza ciudadana para llevar a Coahuila al siguiente nivel por la prosperidad del estado.

Acompañado por el primer priísta de Torreón, Román Alberto Cepeda, el precandidato agregó que la alianza que representa se ha convertido en un gran punto de encuentro entre quienes quieren lo mejor para el Estado.
Lanzo el exhortó a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a seguir sumando ideas y opiniones para trabajar en lo que será un gran proyecto que mantenga a Coahuila como uno de los mejores estados para vivir en México.
“Hay quienes van predicando con la división y la polarización entre la gente, a ellos les decimos que los coahuilenses somos personas que sabemos trabajar unidos y de la mano enfocados en el bien común. A diferencia de lo que pasa a nivel nacional, aquí entendimos que el trabajo coordinado lo vence todo”, señaló.
Agregó que en equipo se trabaja para avanzar en una misma dirección y dejar de lado el pensamiento divisionista para que Coahuila siga yendo hacia adelante.