29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Continúan las desapariciones en Nuevo León: Buscan a 4 amigos en Escobedo

Familiares y amigos de cuatro jóvenes desaparecidos exigieron al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) en Nuevo León, información sobre sus seres queridos: Los afectados fueron vistos por última vez el 6 de enero, después de que salieran de fiesta en el municipio de China.

A casi un mes de su desaparición y sin que al momento se tenga ningún detalle que ayude a su localización, familiares de cuatro jóvenes se presentaron ante las autoridades correspondientes para exigir respuestas y avances en las búsquedas; en las últimas semanas se han reportado desapariciones masivas en Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparecieron el mismo día: Buscan a 5 jóvenes en Nuevo León

De acuerdo al reporte realizado por los familiares, fue el 6 de enero que Brian Alexis Ruiz Mireles de 22 años, Eli de Jesús Sánchez López de 20, Dilan Alejandro Cisneros Franco de 21, y Juan Alejandro Cuéllar Jiménez de 21, salieron de su hogar en la colonia Provileón de Escobedo para ir a una fiesta en el municipio de China.

Lo último que se supo de ellos es que se dirigían de nuevo a su hogar cuando dejaron de comunicarse con sus seres queridos, siendo esa la última vez que tuvieron contacto con ellos.

En días pasados se reportó la desaparición de los hermanos Álvarez Hervert y una de sus amigas en Ciénega de Flores; los jovencitos de entre 17 y 20 años de edad, fueron vistos por última vez afuera de su hogar, en donde llegaron personas que vestían vestidas como policías estatales para llevárselos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE