20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Me quedo sin cambio, pendej*”: Viralizan pelea entre cajera y clienta en tienda

A través de redes sociales se volvió viral la pelea que sostuvo una cajera de una tienda departamental con una clienta; al parecer, la joven enfureció después de que cancelaran un deposito, situación por la que cambió radicalmente de actitud y comenzó a insultar a la mujer.

La ahora conocida como ‘Lady Me Quedo Sin Cambio’ le habría gritado a su clienta, para después comenzar a insultarla e incluso hacerle señas obscenas, mientras la ‘afectada’ la amenazaba con reportar su actitud con su supervisor, sin obtener una disculpa de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo de limpiaparabrisas golpeó a conductor; se negó a pagarles

En el video, al parecer grabada con una persona que viajaba con la afectada, se puede escuchar a la cajera enfrentar a su cliente y asegurar que no tiene el dinero suficiente para realizarle un retiro de 400 pesos, pese a que anteriormente un cliente depositó 3 mil 500 pesos.

“Contexto: Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450, la chava dijo que si, pero mi prima le dice que mejor nada más $400, y la chava cambió de humor de la nada y nos empezó a hablar super grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3,500, dinero si tenía y no nos quiso hacer el retiro, empezó a decir groserías”.

En el video se puede escuchar a la cajera discutir con la clienta mientras atiende a otras personas.

“Cállate no me estés hablando así tampoco, yo me quedo sin cambio, me quedo sin cambio pend*ja. Guardia, ¿la puede sacar por favor? Cállate el hocic*, ya váyase señora, cállese señora, si vaya (repórteme), ni necesito el trabajo la verdad, vaya y repórteme, es más ahorita la acompaño yo”.

@selegnacosme #cajeradesoriana #soriana #cajera #lady #viral #LadyMeQuedoSinCambioPendeja Contexto: Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450 la chava dijo que si pero mi prima le dice que mejor nadamás $400 y la chava cambio de humor de la nada y nos empezó hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero si tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías ???? #francisvargas ♬ sonido original – selegnacosme
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE