27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Métele bala’: Hombre se disculpa por pedir a policías que le disparen a manifestante en Perú

En redes, comenzó a circular un video en el que se aprecia a una mujer campesina del Perú, que frente a los policías protesta y se manifiesta en contra de la autoridad y de la situación que vive actualmente el país peruano, que exige la inmediata destitución de Dina Boluarte como presidenta de Perú.  

Durante el transcurso del video y del discurso de la mujer, se ve como dos hombres caminan junto entre ella y la fila de policías, mientras se van riendo uno de ellos le dice a un oficial ‘métele bala weon’.

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido presenta su mayor jornada de huelga en la década

Haciendo alusión a que le disparara por estarse manifestando, mientras tanto ellos siguen caminando y la mujer campesina les responde.

“Sinvergüenza, comes de la sierra, tragas de la sierra y te gozas. ¡Qué vergüenza!”.

Un día después, el hombre identificado como Luis Lazo, a través de su cuenta de TikTok publicó un video en el que pide disculpas directamente a la mujer, argumentando que en ese momento se encontraba bajos los efectos del alcohol.

“Estoy avergonzado por el comentario sin sentido que hice ayer, apoyo su derecho a la protesta, respeto el derecho a la vida de todos (…) Me expresé mal, hice un comentario fuera de lugar”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE