De acuerdo con el Alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales informó que el ayuntamiento comenzará con un proceso de revisión a todas las unidades de transporte publico del municipio, esto con la finalidad de encontrar aquellas unidades que no cumplen con los requisitos que marca el reglamento publico municipal.
“Le he pedido al secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias y el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos, que se dé inicio en próximos días con la revisión de las unidades de las diferentes rutas municipales para detectar que cumplan con el año y con las condiciones físico mecánicas para seguir circulando, y quienes no cumplan tendrán que actualizar sus camiones” señalo Chema Morales.

Te puede interesar: Aventaja Manolo Jiménez por más de 15 puntos a Armando Guadiana
El Alcalde mencionó que es una pena que el transporte publico en Ramos Arizpe no mejore y no brinde un servicio de calidad para los ciudadanos por lo cual buscará que los concesionarios se responsabilicen y actualicen las unidades de transporte.
Chema Morales mando una advertencia a los concesionarios, para que aquellos que no cumplan se les podrá cancelar la concesión, ya que el año mínimo para que una unidad pueda circular debe ser del 2013 en adelante.
“Hemos llevado a Ramos Arizpe a otro nivel en muchas áreas y no podemos permitir que el trasporte público nos arrastre en contra de nuestra meta, tenemos que buscar que todas las áreas de nuestro municipio mejoren, lo hemos hecho en el área urbana y rural con distintos programas, proyectos y obras públicas, por lo que el trasporte es una área de oportunidad que tenemos que atender” enfatizó Chema Morales.
Chema Morales señalo que se están realizando reuniones con los municipios de Saltillo y Arteaga con la finalidad de mejorar el servicio de las rutas intermunicipales, mencionó que pese a que este servicio dependen del estado, buscarán la mejora del mismo ya que hay muchas quejas de los usuarios sobre la ruta Saltillo-Ramos Arizpe.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°