29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ahora el Pumas vs Dani Alves; quieren 5 millones de dólares de indemnización

El Club Universidad Nacional (Pumas) ha solicitado que el jugador brasileño, Dani Alves le otorgue una indemnización de cinco millones de dólares por haber violado el contrato que tenía, esto luego de que fuera encarcelado por ser señalado de agresión sexual, así lo afirmó el portal UOL.

“Por violaciones muy graves […], el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, un total de cinco millones de dólares estadounidenses […]”, se lee en el correo electrónico enviado por el club a Alves, al que tuvo acceso el portal brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: “Mi renuncia no está en juego”, dice Dina Boluarte a manifestantes

De acuerdo con lo informado por el medio, fue el pasado 20 de enero (fecha en la que fue detenido el jugador) que, el club mexicano le notificó vía correo electrónico su salida del equipo y la sanción por incumplimiento de contrato.

Asimismo, el club señala que “se reserva el derecho de emprender todas y cada una de las acciones ante la FIFA y/o cualquier otra jurisdicción relevante y competente, para reclamar la indemnización”, según lo acordado en el contrato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE