29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asegura Alfredo Adame que se enfrentó a tres hombres: “Lo agarré a tubazos”

Este jueves 2 de febrero se viralizó un video en el que se muestra la pelea que Alfredo Adame protagonizó en la Ciudad de México después de que tuviera un accidente de tráfico; el actor terminó en el suelo y recibiendo múltiples golpes con un tubo, mientras otros conductores grababan la agresión.

Tras viralizarse el video de la pelea, Adame fue cuestionado sobre la manera en la que ocurrieron los hechos y aseguró, pese a lo que se observa en el video, haber sido quien ‘venció’: “Le metí cuatro tubazos, llegó otro cuate y me dijo ‘cálmate Alfredo, ya lo tundiste'”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez! Captan a Alfredo Adame peleando en las calles de la CDMX

De acuerdo a la versión del actor, la cual compartió a diversos medios de comunicación, fue alrededor de las 8:15 horas de este lunes que, al dirigirse al aeropuerto de de la Ciudad de México, pues tenía que salir de la ciudad, un hombre pretendió cobrarle un choque que no sucedió.

Se encontraba en la avenida Tlalpan cuando comenzó la pelea.

“Le digo mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije. ¿Crees que con mil pesos lo arregles? Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: Vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto”.

Aunque en todo momento intentó mantener una actitud conciliadora, el conductor ‘afectado’ comenzó a agredirlo, incluso sacó un tubo de su automóvil para golpearlo, lo que replicó el actor.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘Mira, cuate, aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro, luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, otro me agarra del cuello”, aseguró, aunque en el video se puede ver a sus ‘agresores’ intentando parar la pelea.

Y todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice, cálmate Alfredo, ya lo tundiste, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por río Churubusco”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE