19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entrega Hugo Lozano decenas de tamales

Cumpliendo con la tradición mexicana más bendecida en el mes de Febrero; el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo entrega de docenas de tamales a los ganadores del día de la candelaria.

Con ricos tamales de pollo y “colorados” preparados por personal de la cocina del DIF, quienes guardan exquisitas recetas con la sazón de su pueblo; como  premio para que puedan disfrutar con su familia este día.  

Mediante un giveaway en su página de Facebook el entusiasta Edil animó a sus seguidores a registrar su nombre y el primero se febrero en video live hizo el sorteo, resultando ganadores habitantes de distintos sectores.

La sociedad que gobierna Hugo Lozano, ha visto con buenos ojos este tipo de acciones que generan comunicación virtual con la navegación por redes sociales, dando la atención personalizada en todos los medios posibles.

¡Gracias por seguir participando en nuestras dinámicas! Posteo el alcalde pelirrojo al Compartir las fotografías de los ganadores, que gustosos agradecieron por el gesto gastronómico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE