Durante su recorrido por la región de los Cinco Manantiales, el aspirante a gobernador, Manolo Jiménez Salinas, anunció su compromiso de llevar a cabo un programa de obras sociales de agua, pavimentación y energía eléctrica que llegue a todos los municipios de Coahuila.
En su gira por la zona de los Cinco Manantiales el candidato señaló que, contando con el apoyo de los Ayuntamientos, la participación de la iniciativa privada y los mismos ciudadanos de todo Coahuila, se edificar las obras que van a mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses.

“Vamos a seguir llevando el desarrollo a las colonias, barrios y ejidos de Coahuila. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses, que todos sientan el progreso en su vida diaria”, apuntó.
TE PUEDE INTERESAR: “Salinas debe pagar al SAT 431 millones de pesos”: TFJA
Sigue el precandidato Manolo Jiménez, las propuestas y el sentir de las personas que vista día a día, en este recorrido de precampaña, esto con el fin de crear el proyecto que va a mejorar la vida de los habitantes, dijo que continuar con lo bueno que ya se tiene.

“Todos merecemos vivir en un entorno digno y con todos los servicios, sin importar el municipio o la zona en la que uno viva. Esto implica llevar obras sociales de manera pareja a todos los rincones de Coahuila”, afirmó.