29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Otra vez! Captan a Alfredo Adame peleando en las calles de la CDMX

Alfredo Adame se volvió viral nuevamente tras ser captado peleando en las calles de la Ciudad de México contra un hombre desconocido; el actor terminó en el suelo mientras su atacante lo golpeaba por un objeto en la espalda, hasta que un transeúnte intervino y puso fin a la pelea.

A través de redes sociales comenzó a circular un video de apenas 45 segundos de duración que muestra la pelea que sostuvo Alfredo Adame contra otro hombre mientras esperaban el cambio del semáforo este jueves 2 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades investigan riña de Alfredo Adame; peleó contra una pareja en plena calle

En el inicio del video se puede observar a Adame intentando cruzar la calle mientras otro hombre lo persigue, para terminar dándose la vuelta para enfrentarlo. Después de esto el desconocido logró someterlo y lo golpeó múltiples veces con un objeto, el cual parece ser un palo frente a los automovilistas.

Después de varios golpes, el sujeto se colgó de la espalda de Adame, hasta que lo convencieron de soltarlo: “Ya estuvo, ya se madrearon”.

En la grabación se puede observar al conductor sentado en el suelo después de que fallara al intentar pararse, hasta que finalmente lo logra y se aleja caminando.

Usuarios también viralizaron el ‘otro ángulo’ de la pelea.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE