22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Captan a policía robando una mochila durante accidente automovilístico

Luego de que un automóvil se volcara, un policía que iba a bordo de una patrulla, se detuvo presuntamente para ayudar a las personas afectadas en el accidente, sin embargo momentos después se le observa llevándose la mochila de una de las víctimas para robársela.

En redes, se publicó el video en el que se logra apreciar a los oficiales que acudieron al lugar del accidente, en Ecatepec de Morelos del Estado de México y mientras uno de los uniformados se encuentra colaborando, el otro se lleva la mochila de color rojo para a un costado de la calle y desaparece de la toma del que graba el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dentro de su domicilio a enfermero de Monclova sin vida

Asimismo, muchos usuarios arremetieron en contra del policía, argumentando que muchos elementos de seguridad de la localidad ‘así se las gastan’, exhibiendo que este caso no es el primero ni el único en el que pasa algo similar.

“Ecatepec es una tierra mágica donde desaparecen varias cosas y personas, pero de unos años para acá la magia y magos han aumentado”, “Me dan un buen de miedo los polis nada seguro me siento cuando andan rondando”, “Eso no es novedad si no te roban ellos te roban los de las ambulancias”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE