25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Crece el patrimonio del Museo de Historia Natural del Ateneo Fuente

Fue atreves de una donación de distintas especies de animales que, Mario Ortiz Garza nieto de Nazario Ortiz Garza realizo al Museo de Historia Natural del Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, los cuales se unen a los demás ejemplares que se exhiben en la sala “Prof. Rafael Bernardo Narro Rodríguez.

El Museo de Historia Natural “Prof. Rafael Bernardo Narro Rodríguez” muestra la evolución de la tierra, el hombre y las especies, en la sala se exhiben aves, mamíferos, reptiles y minerales que predominan en Coahuila, se divide en cinco áreas del conocimiento, tales como Paleontología, Anatomía, Arqueología, Minería y Botánica.

Te puede interesar: Presenta Coahuila Controversia Constitucional contra “Plan B”

Don Mario Ortiz Rodríguez, hizo la entrega de un león al director de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente, Josué Elí Garza Carrales, en presencia de la comunidad docente y estudiantil, quienes agradecieron esta acción, pues de esta manera se enriquece la colección del Museo, por otra parte, adicional al león embalsamado, Ortiz Rodríguez asignó expertos de la Ciudad de México para darle mantenimiento a las especies con las que cuenta el Recinto.

El Museo de Historia Natural “Prof. Rafael Bernardo Narro Rodríguez” está abierto al público en general y se ubica en el Bulevar Venustiano Carranza s/n y Av. Universidad en la Colonia Republica Oriente en Saltillo, Coahuila, acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para más información sobre el Museo de Historia Natural, pueden llamar a los teléfonos (844) 415 75 72 y (844) 415 76 31 ext. 112, escribir al correo electrónico direccion.ateneo@uadec.edu.mx o visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/AteneoFuenteOficial

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE