22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entrega Hugo Lozano árboles a la escuela Zaragoza

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez junto al Cabildo asistió a la escuela primaria Ignacio Zaragoza donde hizo la donación de árboles que forman parte de la nueva ciudad ecológica que pretenden heredar a la población.

Contentos los pequeños alumnos de educación básica porque con el Programa “Reforestando  San Buenaventura”, su querida escuela será más bonita y les permite ser parte de la cultura ambiental.

El profe Hugo Lozano reconoció la labor del departamento de Ecología a cargo de la regidora Blanca Selene Cuellar donde se tiene plena labor de generar con estas acciones la conciencia biológica   en  las personas y pequeñas  generaciones acerca cuidar, contribuir y proteger el medio ambiente.

La directora de la primaria Zaragoza maestra Fabiola Carolina Montoya Flores destacó el trabajo en materia de Educación que el alcalde Hugo Lozano ha  demostrado durante su gestión, pues ha integrado diversos programas en las instituciones, coadyuvando a su mantenimiento, rehabilitación  y embellecimiento, pues como docente es conocedor de la motivación que adquieren los alumnos cuando tienen una escuela mas bonita y con árboles.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE