A casi cuatro años de que Pablo Lyle se enfrentara a un hombre en las calles de Miami y provocara su fallecimiento, este 3 de febrero se definirá la sentencia que deberá de pagar el actor en la cárcel: Los familiares de la víctima exigen una pena máxima de 15 años de prisión.
Alrededor de las 14:23 horas de este viernes inició la última audiencia que se realizará en el caso de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Florida; se definirá la sentencia que el actor deberá pagar por terminar con la vida de Juan Ricardo Jiménez, un hombre de 69 años de edad, luego de sostener una discusión en la vía pública.
TE PUEDE INTERESAR: Declaran culpable a Pablo Lyle; podría pasar 15 años en prisión
Durante el juicio el actor pasó al estrado y entre lágrimas pidió perdón a la familia de la víctima, asegurando
“Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca en sueños más alocados me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida en una cuestión de segundos, con un solo golpe. Son las disculpas más sinceras que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón, lo siento mucho”.
Pablo Lyle se disculpa con familia del fallecido Juan Ricardo Hernández durante la audiencia de su sentencia después de haber sido declarado culpable por homicidio involuntario. pic.twitter.com/iYW4KEL6CZ
— Lizbeth García (@LizbethGarciaOf) February 3, 2023
Su esposa, Ana Araujo, y su hermana, también hablaron ante la jueza Marisa Tinkler Méndez, asegurando que Lyle es una buena persona, además del sufrimiento que pasó el actor tras enterarse de la muerte de Juan Ricardo: “Pasó el día vomitando, llorando, no podía dormir”.
El juicio continúa y no se ha establecido la sentencia de Lyle.