11.1 C
Monclova
lun 03, 23

Vinculan a proceso a ‘El Mini’ en Saltillo; vendía droga y portaba arma de fuego

Christian “N” alias ‘El Mini’ fue vinculado a proceso luego de haber sido detenido durante un operativo de la Policía Civil Coahuila luego de que fuera sorprendido con un arma de fuego, misma que accionó durante una riña el pasado fin de semana en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila.

‘El Mini’ fue vinculado por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio y suministro de narcóticos, debido a que también fue detenido con drogas en su posesión.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de Saltillo lucha por su vida; está grave tras caer de segundo piso

Estará alrededor de un mes en las celdas de la cárcel, pues el juez dictó prisión preventiva mientras el plazo de la investigación en su contra se termina.

LOS HECHOS

Detonan arma de fuego durante riña en Saltillo, Coahuila

En Saltillo, Coahuila, se registró una balacera durante una riña entre supuestos vecinos de la colonia Bellavista luego de que presuntamente acudieran a un lugar donde venden bebidas alcohólicas, sin embargo al negarse a venderles cerveza clandestina debido al horario, los sujetos se molestaron y comenzaron una pelea.

Momentos después la situación escaló y comenzó una balacera que provocó destrozos entre los automóviles de la colonia antes mencionada, así como se reporta que una persona se encuentra herida.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a hombre ebrio en Saltillo; huía de perros callejeros

Por lo anterior, tres hombres fueron detenidos, sin embargo se presume que durante la riña y balacera, se encontraban alrededor de 50 personas involucradas. Las versiones indican que se trataba de una batalla campal entre integrantes de dos pandillas, los ‘Galleros’ y los ‘Millonarios’ se enfrentaron sobre la calle Niños Héroes.

La persona lesionada fue atendida y en cuanto a los detenidos, fueron llevados hasta el Ministerio Público donde estarán tras las celdas hasta que se determine su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE