23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Familia denuncia a Mataperros en colonia de Saltillo, asesinó y mutiló a querida mascota

Una familia en Saltillo denunció el asesinato de su mascota por un vecino que en un arranque de ira, destripó, mutiló y se llevó el cuerpo de su lomito.

Los hechos ocurrieron en la colonia República, se trataba de un perrito samoyedo llamado Ghost, ahora su familia exige justicia por la muerte de su leal compañero.

Te puede interesar: Grupo delictivo asaltaba en retén entre Coahuila y Zacatecas; son echados por policías del estado

Según hechos narrados por la afectada, su mascota salió como cada mañana a la calle, pues está adiestrado para salir y volver a su hogar sin problema alguno.

Cuando se percataron que su mascota no regresaba, el dueño del Ghost y sus hijos salieron a recorrer las calles de la República poniente, encontrando una mancha de sangre y pedazos de vísceras en la calle.

Siguieron el rastro que terminaba en la cochera de uno de sus vecinos y fue ahí donde localizaron el cuerpo de su mascota, mutilada y asesinada.

Pidieron apoyo a la policía municipal, quienes arribaron al lugar, pero aseguraron a la familia que no podían hacer nada pues no tienen permitido invadir propiedad privada.

Horas después la familia volvió a la propiedad para solicitar se les devolviera el cuerpo de su mascota, sin embargo al asomarse ya no encontraron su cuerpo, y varias partes de la calle ensangrentadas habían sido limpiadas.

La familia interpondrá una denuncia contra el asesino de su lomito por maltrato animal, un delito que cabe destacar en Coahuila es seriamente penado y castigado con hasta 5 años de cárcel, sin derecho a fianza.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE