23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Protagonizan fuerte choque en cruce de Carranza y Juárez

Cerca de las 11 de la noche del viernes se registró un fuerte choque en el cruce de calles Venustiano Carranza y avenida Juárez de la Zona Centro de Monclova que dejó solo daños materiales.

Un Nissan March color rojo que circulaba por calle Venustiano Carranza con dirección al poniente y un Ford Fiesta color blanco que se dijo opera como taxi por medio de plataforma Indriver y cuyo conductor lo hacía por calle Juárez con dirección al sur.

El Nissan March fue impactado sobre su costado derecho por el Ford Fiesta haciéndolo girar y proyectarlo contra una de la esquina, quedando ambas unidades obstruyendo la vialidad.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al conductor del Nissan March que presentaba escoriaciones en el rostro no siendo necesario el traslado a un hospital, también revisaron a dos menores que viajaban en el Ford Fiesta solo el susto y crisis nerviosa.

Personal de control de accidentes llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y disipó un conato de riña, mientras levantaba el peritaje de lo ocurrido y así deslindar responsabilidades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE