35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se reunirá Dávila con conductores de transporte por aplicación

Tras la manifestación de los chóferes de transporte por aplicación, el Alcalde de Monclova Mario Dávila comentó que se reunirán con ellos para tratar de llegar a un acuerdo y buscar su regularización para operar en la legalidad.

El presidente municipal comentó que tras la reunión que  tuvieron colaboradores del Ayuntamiento y chóferes de aplicación se acordó emprender acciones para que puedan trabajar cumpliendo con la normatividad.

Dijo que las aplicaciones no se encuentran reguladas, por lo que la multa que se aplicó a uno de los choferes se encuentra dentro la ley en el estado ya que es ilegal trabajar bajo aplicaciones sin contar con los permisos correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: “Me quedo sin cambio, pendej*”: Viralizan pelea entre cajera y clienta en tienda

Dávila Delgado agregó que ellos tienen un avance en el congreso del estado pero no en el municipio, por lo que se crearan los foros de trabajo para poder analizar el tema y emprender acciones para regularizarlos.

Agregó que deben ser imparciales y no tomar situaciones propias que no estén dentro de la ley y que si alguien no cumple con las condiciones se abrirán las investigaciones correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE