29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Despiden bomberos a ‘Rocha’ en su última misión

Bomberos y elementos de Protección Civil del Monclova, brindaron el último adiós para el elemento Jesús Ismael Rocha Ramírez; entre lágrimas, palabras bonitas, oraciones, música y una guardia por parte de los elementos, fue como de esta manera despidieron al joven de 27 años de edad.

La tarde del lunes en la Central de Bomberos de Monclova, fue donde se llevó a cabo esta ceremonia de despedida, para así darle el último adiós a quien por más de ocho años permaneció al cuerpo heroico de bomberos, primero como voluntario y después como un elemento destacado de entre todos los demás.

Jesús Ismael, mejor conocido como ‘Rocha’ inició en el año 2015 como voluntario en este cuerpo heroico de bomberos y fue su tenacidad, desempeño, compromiso y labor, lo que hizo que en el año 2017 lo nombrarán como un elemento ya perteneciente a este gran equipo.

El comandante de bomberos, Julio Ríos comentó que la última vez que platicó con Jesús Ismael fue el pasado viernes, cuando el joven le compartió que tenía nuevos proyectos para su vida, por lo que el titular de los bomberos lo citó este lunes para seguir hablando más del tema, sin embargo el joven llegó a su cita, pero no de la manera que se esperaba.

En esta despedida los bomberos y elementos de protección civil estuvieron acompañados de toda la familia de Jesús Ismael, quienes fueron parte de la emotiva ceremonia que se realizó en su honor y de esta manera despedirlo como él se lo merecía.

Para concluir la ceremonia todos los elementos y personal de bomberos de Monclova y protección civil hicieron una guardia a los laterales del féretro, para posteriormente despedirse de su compañero, quien emprendió su último viaje en uno de los camiones que no dejaba de sonar sus torretas hasta llevarlo al camposanto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE