27.8 C
Monclova
sáb 04, 23

“Mi hijo se fue a un largo viaje”; dan último adiós a Jesús Ismael

De luto se encuentra el cuerpo heroico de bomberos de Monclova y Frontera, por el lamentable fallecimiento del elemento Jesús Ismael Rocha Ramírez, un joven de 27 años lleno de alegría, con gran pasión y gusto de ser bombero, además de su chispa que a todos contagiaba; sin embargo el pasado fin de semana decidió salir por la puerta falsa y lo consiguió, dejando gran tristeza y consternación en todos.

Su padre Eduardo Rocha Martínez dijo que siempre se sintió orgulloso de que su hijo era un ayudante de la sociedad y que siempre las veinticuatro horas del día y por muchos años sirvió a la comunidad, pues desde niño mostró el gusto por ser bombero y por fortuna logró el desempeñarse en esta bonita y riesgosa profesión.

“Yo era el más feliz de que mi hijo estuviera sirviendo a la comunidad, que siempre estuviera ayudando a quien fuera y a la hora que fuera, hoy ya no lo tengo aquí y su partida me duele en el alma”.

Jesús Ismael fue un joven lleno de alegría, alejado de los vicios y rodeado siempre de muchos amigos, su vida la entregaba completamente a su trabajo que era el ser bombero, en lo que estaba totalmente comprometido día con día; en ningún momento mostró indicios de tener problemas, por lo que su familia no da crédito a lo sucedido.

“No entiendo y no puedo quitarme la duda del porqué mi hijo hizo esto, ni su hermano mayor puede creerlo, él no estaba apegado a los vicios, solo se dedicaba al trabajo y la familia, no nos dejó ni carta ni recado póstumo y los últimos días él estuvo muy normal como siempre lo fue contento y alegre”.

Oriundo del municipio de Frontera en la zona centro de esta ciudad, es donde Jesús Ismael vivía con su hermano mayor y además donde hizo su vida con una mujer que le dio la bendición de ser padre de un niño de ahora 8 años de edad, a quien le han tenido que decir que su papá emprendió un largo viaje, del cual no regresará.

“Mi nieto pregunta hoy por él y yo he pedido a mi familia que le digan al niño que su papá se fue a un largo viaje, ya que nadie nos damos la valentía para decirle que su papi ya no está con nosotros”.

Amigos, familiares y compañeros de labor recordaran con mucho cariño a este joven, con quien pasaron momentos únicos e inolvidables, por lo que de sus memorias su persona nunca será olvidada… Descanse en paz Jesús Ismael Rocha Ramírez.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE