29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Capturan a pareja asesina; mataron a su hijo a golpes

El pasado fin de semana se logró la detención de dos personas acusadas de ocasionar la muerte de su pequeño hijo a golpes, después de que pasaran varios meses huyendo de la justicia: El menor falleció después de sufrir una fractura de cráneo, derivada de las constantes golpizas que recibía.

El 13 de octubre los detenidos, identificados como Luz Andrea ‘N’ y José Miguel ‘N, arribaron a un hospital y pidieron el apoyo del personal médico debido a que su hijo, menor de edad, se había desvanecido al intentar expulsar flemas, versión que fue desmentida por el personal médico.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó quemar viva a su hermana; la bañó en gasolina

Al revisar al menor, quien se encontraba inconsciente y realizarle algunos estudios, personal médico determinó que presentaba una fractura de cráneo, además de múltiples lesiones en el cuerpo, señales de maltrato infantil. Aunque el niño fue llevado a otro hospital para su atención especializada, falleció a las pocas horas de su ingreso.

Tras realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México lograron establecer la responsabilidad de los padres de familia en la muerte del menor, siendo detenidos hasta este mes de febrero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE