29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran a Evelyn Guardado sin vida en Texas; familiares confirman identidad

En el poblado de El Quemado, cerca de la carretera dos, elementos del Seriff y policías de Texas localizaron el cuerpo de una persona sin vida, una mujer en estado de descomposición; familiares de Evelyn Guardado, confirmaron que se trataba de ella.

Evelyn Guardado de 24 años de edad, hace una semana fue reportada como desaparecida por sus familiares, ella no regresó a casa luego de salir de su trabajo como guardia en un centro de detención de Eagle Pass.

Por lo anterior, sus familiares y amigos se encuentran realizando campañas de búsqueda para encontrar con vida a Evelyn, sin embargo hoy martes 07 de enero por la mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida por parte de los agentes de Texas Rangers.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso al joven que golpeó a su abuelita con un tubo

La madre y hermanos de Evelyn, acudieron hasta el lugar donde se registró con el fin de revisar el cuerpo de la víctima, lamentablemente se confirmó que sí es el cuerpo de la joven Evelyn.

Entre lágrimas y llanto, su madre grita por la muerte de su hija, además de que recrimina que las autoridades hicieron caso omiso a sus alertos sobre el presunto responsable de su desaparición y asesinato, quien fue detenido momentos después intentando huir de Eagle Pass.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE