29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega Hugo Lozano pavimentación en las Arboledas

Al avanzar en su política de infraestructura para desarrollo de   San Buenaventura;  el joven alcalde Hugo Iván  Lozano Sánchez en compañía de la Sindico Mariarosa Iglesias,  Ing. Mario Alberto Gaytan director de Obras públicas y Cabildo, hicieron la entrega de pavimento en calle Ramos Arizpe.

En su mensaje el Edil destacó que esta obra fue gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solis, quien les ha echado el hombro cuando el presupuesto no alcanza para concluir este tipo de acciones.

“Tenemos de gran aliado al Gobernador Miguel Riquelme, ademas de un amigo constructor de aquí de San Buenaventura, El Ing Indalecio Garza, pues se ha dado a la tarea de avanzar con limpieza, compactación o preparación de algunas calles que pueden ser pavimentadas a futuro, lo que acelera nuestras gestiones presupuestarios, mi agradecimiento a los vecinos que comprenden las funciones administrativas” dijo el alcalde.

La señora Rosalinda Zendejo a nombre de los vecinos, agradeció a las autoridades por este Programa de Desarrollo Urbano ya que se tenía tiempo gestionando esta obra de pavimento y ya es una realidad.

Por su parte el Director de Obras Públicas informó que con la pavimentación de la calle Ramos Arizpe en colonia Las Arboledas se eleva la calidad de vida de los habitantes.

Hugo Lozano Sánchez, Alcalde de San Buenaventura
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE