29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fallece niña de dos años en ataque armado; buscaban a su tío por venta de drogas

Una pequeña de tan solo dos años de edad perdió la vida luego de que disparos le impactaran de forma directa y las heridas provocadas le arrebataran la vida de manera casi inmediata; ella se encontraba viajando con sus familiares cuando las balas perdidas le dieron.

Los hechos ocurrieron en Cajeme Sonora, donde desafortunadamente dos hombres más perdieron la vida, estos fueron identificados como Juan “N” y Edgar “N”, así como la tía de la pequeña fallecida que logró sobrevivir, sin embargo se encuentra hospitalizada pues también sufrió lesiones durante lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto Intentó matar a su ex esposa frente a sus hijos; la acuchilló en el cuerpo

La niña de tan solo dos años de edad, fue identificada como Ingrid Miosoty y por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora dio a conocer que esto ocurrió durante un operativo en contra de distribuidores de drogas.

Se trataba de Juan “N” y su pareja Julia “N”, la tía hospitalizada, sin embargo se reclamó el excesivo uso de la fuerza, pues no midieron lo peligroso que fue para la pequeña que solo los acompañaba y por los disparos perdió la vida.

“La noche de este domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan, relacionado con el consumo y venta de drogas. También falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal”: Fiscalía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE