23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Presentan en colonias de San Buenaventura el auto del predial

Durante  los eventos de entrega de obras el  alcalde pelirrojo Hugo Iván  Lozano Sánchez y Cabildo, iniciaron la dinámica de presentar a los sambonenses el auto Renault color Blanco Glaciar 2023 que será rifado a principios de Abril entre los contribuyentes cumplidos que paguen su predial el Primer trimestre del año.

“Todas estas obras y las diferentes acciones que estamos emprendiendo en materia de Salud, Educación y Desarrollo Social es gracias a su apoyo en el pago del impuesto predial, por ello queremos presentarles el auto último modelo que se rifará entre los cumplidos” dijo el alcalde Hugo Lozano a los beneficiarios de nuevo pavimento.

Se recordó que este mes de Febrero se tiene acceso a descuentos del 15% entre habitantes, así como 50% de descuento a pensionados, jubilados y discapacitados.

  • – Esta muy bonito el carro!!! Exclamaron vecinos de la Zona Centro, confiados en las buenas obras que el Ayuntamiento seguirá haciendo pues diario hay filas en Tesorería municipal para pagar predial, su pase para participar en el Sorteo del Glaciar.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE