32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sujeto Intentó matar a su ex esposa frente a sus hijos; la acuchilló en el cuerpo

Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Zapopan, Jalisco, luego de que este fuera reportado ante las autoridades tras haber agredido brutalmente a una mujer que resultó ser su ex esposa y a la que casi le arrebata la vida frente a sus hijos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Santa Ana Tepetitlán sobre el coto Vista Bugambilias, fue ahí donde el sujeto identificado como Alejandro “O” entró hasta la vivienda la víctima que responde al nombre de Sandra Paola y comenzó a golpearla y acuchillarla por varias partes de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Detiene a hermano de Caro Quintero en la CDMX; cargaba armamento

Al sujeto no le importó cometer el intento de homcidio frente a sus hijos de 4 y 8 años de edad y luego de agredirla, se dio a la fuga en una camioneta de la propiedad de Sandra, sin embargo días después fue detenido por la Policía y agentes de la Fiscalía de Jalisco.

Desafortunadamente, Sandra Paola tuvo que ser hospitalizada y a día de hoy se encuentra recibiendo atenciones en terapia intensiva y cuidados especializados por las graves heridas que los ataques le provocaron en el cráneo y extremidades.

En cuento a Alejandro “N”, fue detenido y puesto a disposición de un Juez de Control, además de que permanecerá tras las celdas durante el proceso de investigación de la carpeta que se abrió en su contra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE