33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Alcaldes estrechan lazos en torno a la carrera 21k Frontera

El Alcalde de Frontera Roberto Piña con el Alcalde de San Buenaventura Hugo Lozano, se reunieron la mañana de este miércoles, lo anterior para afinar detalles de la carrera 21k Frontera, la cual enlazará a las dos ciudades, al comenzar en la plaza principal de san buena y terminar en la plaza principal de Frontera, marcando exactamente 21 kilómetros.

Roberto Piña Amaya, Alcalde de Frontera menciono que en todo momento la comunicación  y el trabajo en equipo se ha demostrado por estas dos ciudades.

De igual manera se mencionó que habrá u  premio especial para los corredores ganadores de la carrera que pertenezcan a una universidad de la región.

“Estoy muy gradecido con nuestro compañero alcalde, hablamos de hacer comunidad, lo temas de frontera tiene que ver con san buena y con toda la región, hemos tenido muy buena comunicación, en la ferias pospusimos a trabajar con ellos y a hora vamos a recuperar la histórica 21k de Frontera, la cual saldría de corazón de San Buena, en el cierre del 130 aniversario de Frontera.

Hugo Lozano Sánchez, Alcalde de San Buenaventura, aseguró que con mucho gusto participará la ciudad de San Buenaventura en  la carrera ya que también significará turismo y derrama apara este municipio.

“Primero quiero agradecer la invitación del alcalde Roberto Piña, ñla invitación a este proyecto de cerrar s aniversario con una carrera que ya tenía tradición, creo que cuando trabajamos en comunidad todo sale mejor, y los vamos a apoyar con los servicios con protección civil con la policía y tránsito, para que todo se desarrolle de la mejor manera”.

La carrera se llevará a cabo el próximo 19 de marzo con una bosa total de 300 mil pesos y un premio para el primer lugar de la categoría general de 20 mil pesos, para más información se puede acudir directamente a las oficinas de deportes del Ayuntamiento de Frontera o bien inscribirse a través de boletopilis.com.

https://boletopolis.com/es/evento/25211/funcion/120607

Alcaldes estrechan lazos en torno a la carrera 21k Frontera

TE PUEDED INTERESAR: Niegan libertad anticipada a Benjamín Arellano Félix

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE