29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Padre sostuvo la mano de su hija muerta durante horas; murió en el sismo

Los sismos de magnitud 7.8 y 7.5 grados registrado en Turquía y Siria el pasado lunes 6 de febrero han dejado, hasta el momento, más de 10 mil personas muertas y 55 mil heridos, además de cientos de edificios destruidos, siendo los temblores más mortíferos de la última década.

Luego de los temblores y sus réplicas, miles de personas quedaron atrapadas entre los escombros; aunque miles han sido rescatados con vida, otros tantos han tenido que ver morir a sus familiares, a quienes incluso han acompañado hasta que sus cuerpos son rescatados.

TE PUEDE INTERESAR: Joven salvó a su familia tras sismo en Turquía; los encontraron gracias a Instagram

Tal fue el caso de un padre de familia que logró salir de entre los escombros de su hogar y durante horas sostuvo la mano de su hija; la menor, de tan solo 15 años de edad, murió aplastada por las ruinas de su hogar mientras dormía.

En las fotografías que circularon a través de redes sociales, se puede observar al padre de familia, identificado como Mesut Hancer, sentado sobre los escombros mientras sostiene la mano de su hija, enterrada entre los escombros.

Hombre sostuvo la mano de su hija durante horas; murió en el sismo
Hombre sostuvo la mano de su hija durante horas; murió en el sismo

De acuerdo a Adem Altan, el fotógrafo que logró captar al hombre, se quedó en el sitio durante horas para sostener la mano de la menor, hasta que su cuerpo fue rescatado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE