25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policías huyen de balacera que dejó a un hombre y a un perro sin vida, en Jalisco

Se reportó una persecución en la avenida Luis Donaldo Colosio del municipio de Tepatitlán, Jalisco, los testigos narran que en una camioneta tipo Jeep, viajaban varios hombres armados disparando contra otra camioneta color rojo modelo Tacoma.

Indicaron que la persecución a balazos culminó sobre la Avenida Colosio y la avenida Gómez Morín a las afueras del hospital Real San Lucas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelito tras días luchando por su vida; intentó ganarle el paso a un tren

Los policías municipales llegaron al lugar de los hechos y al percatarse de lo ocurrido huyeron de la zona. Momentos después regresaron y encontraron el vehículo rojo con varios impactos de bala de grueso calibre, además se encontraba un perro sin vida en la cajuela, mismo que también recibió los impactos de fuego.

Los testigos declararon que los hombres armados luego de acabar con el tiroteo y con la vida de las víctimas, se acercaron a la camioneta para llevarse el cuerpo de la persona fallecida. Hasta el momento se desconoce el rumbo a donde huyeron.

La Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE