32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Partidos de la Liga MX hoy 25 de febrero

Tres partidos de la jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se van a jugar este sábado 25 de febrero. Los equipos que se van a enfrentar son:  Cruz Azul vs Juárez en el estadio Azteca a las 5:00 de la tarde,  Tigres vs Guadalajara en el ‘Volcán’ a las 7:00 de la tarde y Atlas vs América en la cancha del Jalisco a las 9:00 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hat-Trick del Bicho!: Cristiano Ronaldo consigue la victoria del Al-Nassr vs Namac

Cruz Azul se presenta con una racha de dos victorias consecutivas y estrenará nuevo entrenador, pues hace un par de días se nombró al brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti como su nuevo técnico.

Tigres ha sido uno de los mejores equipos del Torneo pese al cambio repentino de entrenador al inicio del certamen, aún así la salida de Diego Cocca no ha afectado al equipo regiomontano que está decidido a quedarse con el título sin importar lo que hagan sus rivales. Este día los felinos reciben a las Chivas de Guadalajara, sabiendo que se encuentran invictas en la campaña.

Atlas apostó por un entrenador con éxitos en un futbol exótico como Benjamín Mora, pero la apuesta no le resultó a los rojinegros tapatíos y parecería que las glorias que vivieron bajo el mando de Diego Cocca sólo se quedarán como un gran recuerdo, pues el equipo acumula siete partidos sin ganar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE