29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Será presidente de todita la nación”: Le componen corrido a Adán Augusto López

Al igual que Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación y aspirante a la presidencia de la República, Adán Augusto López reveló que ya tiene una canción en su honor y que señala sus deseos de suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado sábado 25 de febrero Adán Augusto López estuvo en Sonora para visitar al Obispo Monseñor Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, de la Diócesis de Ciudad Obregón, y reunirse con las Cámaras Empresariales.

TE PUEDE INTERESAR: “Voy pisándole los talones a Ebrard”: Noroña asegura ir de tercero en las encuestas

Durante su visita a Sonora, el secretario de Gobernación se encontró con Indalecio Chávez, quien interpretó la canción que compuso en su honor:

“Porque es costumbre del norte, ahí les dejo este corrido para presentar señores, a un hombre que es buen amigo, Adán Augusto se llama y López es su apellido. Nacido allá en el sureste, de aquella hermosa región, del estado de Tabasco llegó a ser gobernador y ahora será el presidente de todita la nación”.

En el video que compartió a través de sus redes sociales se puede ver a una multitud rodeando a Adán Augusto y al intérprete; al finalizar la canción, el secretario abrazó a Indalecio y agradeció su apoyo.

Escucha aquí la canción de Marcelo Ebrard al ritmo de ‘Gatita’ de Bellakath.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE