24.8 C
Monclova
mié 09, 23

Captan a elementos de la Guardia Nacional consumiendo drogas

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a presuntos elementos de la Guardia Nacional consumiendo cocaína en Caborca, Sonora: Dos de los elementos sacaron un polvo de una bolsa y comenzaron a inhalarlo, mientras civiles caminaban a su alrededor.

En el video, de un minuto de duración, se puede observar a dos elementos de la Guardia Nacional con sus uniformes y armas en una locación desconocida y rodeados de camionetas blancas y autos blancos, mientras consumen algún tipo de droga.

TE PUEDE INTERESAR: Ejército y civiles se enfrentan en Tamaulipas tras asesinato de 5 jóvenes

Publicidad

Uno de ellos primero saca la bolsa de lo que podría ser cocaína de entre sus pertenencias para después inhalarla, para después ofrecerle a su compañero, quien se encuentra frente a él. Luego del ofrecimiento, el hombre toma la bolsa y consume la droga sin importarle que hay personas vestidas como civiles caminando a su alrededor.

Aunque el video fue enviado a una página de Facebook de Caborca, Sonora, asegurando que los hechos habían sucedido en la ciudad, un usuario aseguró que se trata de un video antiguo y que los hechos ocurrieron en Michoacán.

Al momento autoridades no se han pronunciado sobre los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE