27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Esperan resultados positivos en negociación de AHMSA

Es positivo para Monclova el avance en las negociaciones en la transición de Altos Hornos de México (AHMSA), buscando evitar más afectaciones para la economía de la región.

Mario Dávila Delgado, Alcalde de Monclova comentó que estas son buenas respuestas que esperaban para la ciudad, la región centro y el estado de Coahuila, donde ya ha afectado a los obreros, empeñados e confianza a la ciudad y contribuciones.

Agregó que la situación de Altos Hornos de México (AHMSA) se tocó en la junta de consejo con él SIMAS, debido a que tiene un adeudo con el municipio a través de CEAS es de 137 millones de pesos, así como el adeudo de predial de alrededor de 36 millones de pesos.

Dávila Delgado dijo que tras su recuperación solicitarán los pagos correspondientes, pues ayudaría mucho en la elaboración de obras, sin embargo esto no ha impactado en las labores de la ciudad teniendo finanzas positivas en la administración.

El edil mencionó que la crisis de la empresa acerera está finalizando, pues se empieza a ver la luz a final del túnel y la reunión con Alonso Ancira se llevará acabo cuando está problemática se termine.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE