20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fanática de Kalimba exhibe la mala conducta del cantante al pedirle una foto

Gabriela Quintanilla compartió la mala experiencia que vivió con Kalimba, a raíz de pedirle una fotografía cuando el cantante ingresó al restaurante donde ella trabaja. Según su versión, Kalimba accedió a la foto ‘sin ganas’ y lo peor es que lo externó en su Instagram.

La fanática contó mediante Twitter lo sucedido sin imaginar que su historia se viralizara y obtendría la respuesta del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula levanta orden de arresto en contra de Luis Miguel por no dar manutención a sus hijos

Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”, se lee en el relato.  

“Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto, luego cuando revise su ig, vi que había puesto un comentario de que “a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado”.

La joven, lamentó la actitud de Kalimba, a pesar de entender que aparte de artistas son seres humanos que también enfrentan días pesados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE