27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Linchan a presunto secuestrador; amenazó con disparar contra niñita

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la agresión que sufrió un hombre después de que intentara secuestrar a un hombre y a su hijita en las calles de Perú; decenas de personas atacaron al presunto secuestrador luego de que este dejara ir a las víctimas.

En un video de 30 segundos de duración, que ya se volvió viral, se puede observar a un padre de familia con su pequeña hija en brazos caminando junto a un presunto secuestrador, quien con un arma apuntaba a la menor para evitar que la víctima intentara huir.

TE PUEDE INTERESAR: Salió a trabajar y ya no regresó; localizan sin vida a mujer desaparecida

En la grabación también se pueden escuchar los gritos de personas que se encontraban alrededor de las víctimas, quienes solicitaban la intervención de las autoridades. Fue tras avanzar algunos metros que un policía detuvo al agresor y le apuntó con un arma, logrando que este bajara su pistola y dejara ir al padre de familia.

El hombre, junto a su hija, rápidamente se alejó del presunto delincuente, mientras que decenas de personas decidieron acercarse al agresor y arremeter en su contra, para ‘darle una lección’ y hace justicia por propia mano.

El policía que logró que el agresor bajara su arma, fue quien evitó que el secuestrador continuara siendo agredido por pobladores que se encontraban en la zona.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE