31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Monclova será sede de la Copa Gobernador 2023 del 14 al 16 de abril

Este 2023 la Copa Gobernador se llevará a cabo en la ciudad de Monclova Coahuila, después de tres años vuelve el torneo a la casa de los Acereros, los cuales perdieron en esa ocasión la copa en contra de los Saraperos de Saltillo en el 2019.

Alina Garza directora general del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila informó que el torneo comenzará en el mes de abril del 14 al 16 del mismo mes.

La Copa Gobernador reúne a los 3 equipos profesionales de beisbol del estado de Coahuila los cuales son, Acereros del Norte, Saraperos de Saltillo y Algodoneros del Unión Laguna y además hay un equipo invitado de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: DIF Coahuila entrega aparatos auditivos en la Región Sureste

De acuerdo con la directora de INEDEC en esta ocasión serán los Acereros del Norte quienes escojan al equipo que será invitado para esta ocasión.

Alina Garza señalo que el compromiso del INEDEC en este evento es proporcionar a los cuatro equipos que participan una premiación, el trofeo del campeón, así como un jersey y una sudadera alusiva al evento como cada año.

“Hay trabajo y sinergia directamente con el gobernador en apoyo a este evento, en ocasiones anteriores pues es en relación al apoyo del hospedaje y la alimentación de los equipos foráneos que en este caso serian Saraperos, Unión Laguna y el equipo invitado” puntualizó Alina Garza.

Por otra parte Alina comentó que se seguirá manejando el juego con causa que es dedicado al DIF Coahuila al programa “AMA del DIF Coahuila” en el cual se recaudan los fondos de taquilla y son destinados a beneficio del programa de adultos mayores en abandono.

Finalizo señalando que próximamente estarán llevando a cabo una rueda de prensa en donde darán a conocer más información sobre la Copa del presente año.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE