35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO recomienda a padres de EE.UU. mantener a sus hijos en casa para evitar drogadicciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de esta mañana, recomendó a los padres de Estados Unidos, mantener a sus hijos en casa por más tiempo para evitar el consumo de drogas.

“Entonces, lo que respetuosamente les recomendaría, que mantengan a sus hijos más tiempo en sus casas, y que el gobierno les dé un apoyo, que no se tengan que salir a los 18 años, que terminen la carrera y una vez que tengan estudio que los padres queden en libertad, pero que se cuide a los jóvenes, se les atienda”, dijo desde Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO descarta crisis económica en México por quiebra de bancos en EE.UU.

López Obrador indicó que las formas para mejorar esta crisis estadounidense, es mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la población, atender a los jóvenes, mejorar los salarios, dar empleos y garantizar el bienestar. Sin dejar a lado el fortalecer los valores culturales, morales y espirituales de cada individuo.

“Por ejemplo, la fraternidad en las familias, eso es muy mexicano y viene de lejos, es muy profundo, el que la familia se ayude mutuamente. Si no fuese por la fraternidad familiar de México, esto estaría convertido en un infierno. Le va mal a un miembro de la familia y acuden otros”, aseguró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE