25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asiste Dávila al aniversario de Frontera 

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acudió como invitado especial al 130 aniversario de Ciudad Frontera, (1893 -2023), evento en el que estuvieron autoridades municipales de la Región Centro y funcionarios estatales, con el fin de estar presentes en el arranque de las actividades organizadas para conmemorar el aniversario del vecino municipio.

El alcalde mencionó que se ha trabajado coordinadamente con el vecino municipio, porque esto beneficia el crecimiento ordenado de la zona metropolitana, y por esa razón, la promoción que se hace ante los sectores empresariales, locales, nacionales e internacionales, se ofrece las bondades de la región.

En ese sentido, Mario Dávila Delgado, informó que son varios temas en los que se trabaja actualmente, uno de ellos es la instalación de una planta tratadora de agua, obra, que será en beneficio de ambos municipios y el proyecto del arroyo Frontera, del que dijo es un tema de salud.

En lo que se refiere a Seguridad e Inversión, dijo que para fines prácticos se toma en cuenta a toda la región, debido a que lo importante es que los inversionistas se establezcan en la región, no importando el municipio en que se instalen, el beneficio siempre será para todos los ciudadanos, de esta región.

Lo importante es ofrecer la mano de obra calificada que hay en la región, los espacios, la infraestructura que se tiene en el campo educativo, espacios de diversión, hospitales, restaurantes, todo esto hace que funcione como una región, con todas las bondades que requiere el inversionista para poderse instalar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE