19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre golpea en la calle a su esposa; testigos la defienden y le dan una golpiza al sujeto

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un hombre golpea a su esposa justo momentos después de haber tenido su fiesta de matrimonio; ella aún tenía su vestido de novia cuando fue agredida.

Los hechos habrían ocurrido cuando la pareja aparece en las cámaras de seguridad y el sujeto comienza a golpearla, forcejea con ella y la tira al piso, ahí sigue golpeándola y propinándole patadas en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESASR: Exhiben a entrenadores de Saltillo por abusar sexualmente de porristas

Afortunadamente, frente a ellos se encontraban hombres ‘comiendo tacos’ y se percataron de la situación, por lo que decidieron ir a ayudar a la mujer víctima de las agresiones para que el sujeto dejara de golpearla.

Ellos defendieron a la mujer recién casada y golpearon al hombre de la misma manera que él golpeó a su esposa, lo dejaron tendido en el suelo por los golpes que le propinaron.

Los involucrados no han sido identificados, se presume que los hechos ocurrieron en el Estado de México y la pareja tampoco fue identificada, se espera que en las próximas horas se identifique al agresor, a la víctima y a los hombres que ayudaron a la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE