15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niña vivió infierno en Saltillo; su primo intentó violarla

Una niña de 9 años vivió momentos de terror después de que su primo, algunos años mayor que ella, intentara agredirla sexualmente; la víctima acudió a casa de sus tíos para entregarles una tina cuando, aprovechando que la vivienda estaba sola, el joven la encerró y procedió a quitarle la ropa.

La noche del pasado martes 14 de marzo se registró el intento de abuso de una menor de edad a manos de uno de sus familiares al interior de un domicilio ubicado en la calle Encino, de la colonia Zaragoza en Saltillo: El padre de la niña apareció a tiempo para rescatarla.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufrió quemaduras graves tras ataque de su pareja; le lanzó agua caliente

De acuerdo a lo señalado por la víctima, acudió a casa de sus tíos para entregar una cubeta que le habían prestado y encontró a su primo solo al interior de la vivienda, quien aprovechó para encerrarla en una de las habitaciones y comenzar a agredirla.

El agresor alcanzó a quitarle la ropa a la menor y procedió a cometer el abuso, cuando el papá de la niña ingresó a la vivienda y rescató a su hija, a quien buscó debido a que ya había tardado mucho.

Al percatarse de lo que ocurría, de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, trasladándose a la vivienda elementos de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia. Los padres de la menor recibieron asesoría para interponer la denuncia contra el agresor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE