27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se manifiestan InDriver’s en Frontera; quieren trabajar legalmente

Choferes de unidades de plataforma se manifestaron en el municipio de Frontera, con el objetivo de tener un acercamiento con el alcalde, Roberto Piña Amaya a quien solicitarán los permisos y proceso correspondiente para legalizarse y operar de la manera más óptima.

Cerrando la vialidad, fue que estos conductores de aplicación realizaron esta manifestación, queriendo con esta acción haciéndose notar, alzar la voz y tener la oportunidad de obtener una reunión con el presidente municipal, pues lo que quieren es darle a conocer su forma de operar, el servicio que realizan y que esto es seguro.

El presidente del Movimiento Independiente del Transporte por Aplicación en Coahuila, Carlos Cárdenas comentó que su única intención es poder ser escuchados por el Ayuntamiento de Frontera y hacer lo correspondiente para que les permitan el laborar dentro del municipio y que los operativos de decomisos culminen.

“Queremos trabajar legales, de aquí dependen muchas familias y lo único que queremos es que nos den permiso o que es lo que buscan ¿que estas personas anden de maleantes?, pues que mejor que trabajen y que lo hagan de una manera honrada como lo hacemos”.

Mencionó que los choferes de plataforma cuentan con licencia, tarjetón, antidoping, seguro de plataforma, por lo que ninguna está de ilegal, además de que tienen unidades de buen modelo, higiénicas y en la aplicación se muestran los datos de cada chofer.

“Por ello es que queremos que el alcalde nos reciba, queremos entablar una plática de forma pacífica y que nos indique lo que se necesita para que nosotros podamos operar legalmente”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE